SEGUROS Y FIANZAS en Hermosillo Seguros

NUESTRA HISTORIA

"Tu naturaleza es proteger a los que amas. La nuestra es asesorarte para cumplir tu propósito"

En 1989, Janet Portugal Martínez comienza su carrera profesional como agente de seguros promoviendo solo una compañía. Dado su empuje, pasión y compromiso empieza a destacar en el rubro y, dos años más tarde, varias compañías aseguradoras solicitan sus servicios.

 

Para el año 2000 decide expandir sus servicios e incorpora a su oferta la venta de fianzas. Hoy cuenta con más de 25 años de experiencia en los cuales le ha permitido conocer las necesidades de sus clientes y poder ofrecerle la mejor opción y los mejores precios.

 

Nuestro Despacho J Portugal Asesores cuenta con una amplia experiencia adquirida a lo largo de más de 20 años en el ramo de Seguros y Fianzas, donde nuestro principal objetivo es ofrecerle el mejor de los servicios, teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes otorgándoles beneficios y mejores costos. Trabajamos con las compañías aseguradoras y afianzadoras más importantes y prestigiadas del mercado.

 

Sea usted como cientos de personas que ya nos han elegido. Despacho J Portugal Asociados le ofrece la decisión más segura.

 

Somos una empresa líder en el ramo de Seguros y Fanzas, caracterizándonos en salvaguardar el bienestar y crecimiento de nuestros clientes, siempre basados en la ética profesional.