SEGURO DE AUTO en Hermosillo Seguros y F

SEGUROS DE AUTOMÓVIL

¿Qué es?

Es un seguro que te protege a ti, a tus pasajeros y a tu auto ante un accidente, robo, daños y otros derivados. En ese momento necesitarás un respaldo confiable y con experiencia que te preste la ayuda que necesitas.

Contar con un seguro respalda a la persona para poder responder económicamente o en atención oportuna a un siniestro, sin que ello afecte o genere desequilibrio financiero para el individuo, familia o empresa.

 

Menos del 30% de los automóviles en México cuentan con seguro y un gasto por accidente vehicular puede golpear fuertemente tu situación económica; además, a partir de julio de 2019, entró en vigor en México el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Vehicular.

 

Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Vehicular

Todos los propietarios de vehículos automotores que transiten en vías, caminos y puentes federales y cuyo vehículo ya entró a la obligatoriedad están obligados a contar con este seguro. Las motocicletas están consideradas como vehículo automotor. Los usuarios que no cuenten con este seguro podrán hacerse acreedores a multas.

Conoce la opción en Seguro de Automóvil que mejor se adapte a tus necesidades.

Te cotizamos sin compromiso alguno. Llama al 260-7224.